top of page

ÚNETE A NOSOTROS EN PERSONA O EN LÍNEA

Estamos muy agradecidos de estar juntos de nuevo y le damos la bienvenida a adorar con nosotros en persona o en línea. Hemos estado preparando el edificio para estas reuniones con limpieza adicional, desinfección, actualizaciones de equipos y más. Como medida de seguridad, se requerirá mascarilla para todos los asistentes y la capacidad se limitará al 25% por servicio, por lo que le pedimos que se registre. Estamos orando y creyendo que Dios nos está invitando a una nueva temporada de Su bendición. A pesar de todo lo que está sucediendo, estamos llenos de esperanza, paz y expectativa.

Seguridad

Mejoras en baños y plomería: la instalación de grifos sin contacto, dispensadores de jabón sin contacto y válvulas de descarga sin contacto. Todas las paredes, puertas, pisos y accesorios de los baños se limpiarán con vapor y se desinfectarán con regularidad.

Mejoras en la seguridad de las escalera, esto será eficaz para matar bacterias y virus, y brindará tranquilidad a los asistentes cuando se agarren del pasamanos de la escalera mecánica.

Purificación de aire del interior del edificio: Los principales controladores de aire que abastecen al Santuario se actualizarán con nuevos motores de ventilador de eficiencia superior, con tecnología de ionización bipolar diseñada para ayudar a purificar el aire.

Desinfección de áreas públicas de alto tráfico: mayor frecuencia y alcance de todos los servicios de limpieza, incluida la desinfección mejorada de áreas de alto tráfico, como vestíbulos, pasillos, ascensores, baños, mostradores, rieles, picaportes y otras superficies de la iglesia que se contactan con frecuencia.

Online

persona

2.jpg
1.jpg
bottom of page