top of page

Los tres elementos indispensables para el éxito


INTRODUCCION Dios tiene éxito y bendición para nosotros en todas las áreas y para esto debemos tener en cuenta estos tres elementos indispensables:

– Mente renovada – Espíritu correcto – Corazón restaurado

Esto significa pies rápidos. Que tus pies puedan ir al paso que Dios planeo para tu vida.

1-MENTE RENOVADA (Romanos 12:2)

– Renovar es restaurar, transformar, cambio completo para lo mejor. Es un ajuste de la visión. – Es obra del Espíritu – No conformarnos con la medida del mundo – No acomodarse a la situación adversa que se esta viviendo – Cambio en nuestra manera de pensar, una mente nueva o diferente en pensamiento y conducta, para comprobar la voluntad de Dios, es decir, ver en la practica o experimentar la satisfacción de las bendiciones de Dios. La voluntad de Dios es doblemente complaciente: agradable y perfecta. – Moverme en un nuevo nivel de fe, en la forma en que veo las cosas. – Romanos 15:19-22 Muestra una persona con visión, no con limitantes, obstáculos o argumentos.

¿Cómo renuevo mi mente?

– Entendiendo mi posición en Cristo (Efesios 2:6) – Poner mi mirada hacia arriba y dejar de ver las circunstancias (Col :1-4, Mt 14:26-32)

2. ESPIRITU CORRECTO· Actitud con la que vivo y hago las cosas. Disposición de ánimo, motivación interior hacia las cosas. Esta actitud es lo que reflejo y transmito

– Espíritu correcto, intenciones correctas, pensamientos correctos (2 Crónicas 16:9) – No se puede perder la esencia en nuestro espíritu, los discípulos olvidaron el plan de salvación y actuaron insensiblemente. (Lc 9:51-56) – El espíritu debe estar en continua comunión con Dios para evitar desviarnos.

3. CORAZON RESTAURADO· Superar las situaciones que hemos vivido:

Al salir del mundo, este nos trae conflictos que nos cuesta restaurar. Por conflictos que vivimos por la corriente del mundo. Por vivir la soledad, falta de amigos, parejas, vicios que quedaron (afecto, ternura, amor, reconocimiento) La presión por vivir en santidad y la lucha diaria contra el pecado (Gálatas 5:16-18) Por conflictos familiares Por heridas generadas en el entorno en que vivimos: la traición y el rechazo.

Debemos cada día ir a la Cruz y en la Fe dejar toda carga (Mt.11:28-29) Jesús esta dispuesto a recibir todo y dejarte completamente libre para que puedas explotar todo el potencial que hay en tu vida, mientras escucha esto Dios trabaja en tu corazón para darle libertad y así poder servirle por siempre,

-Debemos recordar que:

Jesús lo vivió (Marcos 14:27,42-50, Lc 22:43,46-48) Cuando mas necesito a alguien con El, no lo hallo. (Marcos 16:34) Pero El es fiel y esta para escucharte, ayudarte. Líder Cuidar todo esto y vivir integralmente, trae una vida de victoria, entonces tendremos PIES RAPIDOS.

11 views0 comments

Recent Posts

See All

Yorumlar


bottom of page